Saturday, August 04, 2012

She ain't no lady

por que ha sido una guarra, por que ha sido la cosa mas promiscua durante un tiempo.
Por que ha hecho de la lujuria una rutina, por que ha dejado llevarse por sus impulsos, esos que todos tenemos.
Pues si, he sido la cosa mas zorra de barcelona mientras me ha durado el venazo putón, y lo he aprovechado, lo he disfrutado y no me arrepiento.
Pero parece que algunas personas carecientes de coeficiente y libertad les da por decir que una chica solo por eso. De verdad podeis creer que un acto define a una persona, o 40¿? wattafack¿?
Os habeis saltado la asignatura de poneros en la piel de los demas o de pensar que son persona tal y como vosotros sois (Se supone) ¿?
Por que si no me equivoco, nadie cree que su vida entera va a basarse en un acto pasado.
Que hay del después¿?
No puedes querer tirarte a quien te da la gana y al aburrirte de estar haciendo eso, querer algo mas bonito e inocente¿? Por que no¿? Por que lo decis vosotros¿? Vosotros solo decis tonterias, yo si que quiero.


--------

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

-

Domo-kun Cute